viernes, noviembre 24, 2017

De colores y vacíos

What we have once enjoyed we can never lose. All that we love deeply becomes a part of us
-Hellen Keller


Alguna vez han deseado estar en otro lugar o en otro escenario?

Este será personal.

El mundo es de colores y cada uno de nosotros los percibe a su manera. Lo mismo pasa con la vida; en un sentido poético la vemos de colores y ellos dependen de nuestro enfoque. Conocemos el mundo y la vida de una manera, con ciertos colores, aromas y sonidos; conocemos el mundo con ciertos elementos que sabemos indispensables y la misma vida con elementos imprescindibles, es por ello que hay pérdidas que resultan caóticas y que dejan un sentimiento de destrucción y es que hay pérdidas que cimbran el escenario, el mundo y la vida. No hay palabras ante determinadas pérdidas y las pocas que podría haber terminan siendo insuficientes ante el vacío inminente.

Es inútil tratar de escribir o describir el sentimiento ante la pérdida de alguien fundamental; he estado ahí, han pasado 10 años y el frío no desaparece y el vacío simplemente no se llena ni se llenará. Se aprende a vivir con ello, con el frío y el vacío, con las tonalidades diferentes, sin los aromas y los sonidos. De nuevo se aprende a vivir.

Hoy el mundo de alguien luce diferente, hoy hay alguien en el mundo que está sufriendo una pérdida y el mundo no se detiene; amaneció y anochecerá, las estrellas seguirán siendo visibles, el viento seguirá moviendo las hojas. A pesar de ello hoy el mundo de alguien se cimbró. Esto es efímero y el dolor es real.

Hoy desearía tener más palabras, desearía que las letras hicieran lo que yo no puedo.

No hay comentarios.: